Mistral

inquilino/a

Quién tiene que pagar por el boletín azul de la electricidad?

Me he mudado a un piso antiguo. Y aunque el anuncio decia 'suministros dados de alta' he tenido que dar de alta todos los servicios (como siempre). Me dolio mucho el zarpazo, pero lo peor es que ahora en la compañía me salen con que para dar de alta la luz como dios manda, debo presentar un boletin azul. Mientras, en la inmobiliaria me estan pidiendo dni y # de cuenta para hacer el boletin y el alta por mi. Pero tengo mis dudas. Quien tiene que pagar por ese boletin? La propietaria o yo? (ya es mucho tener que pagar las altas de luz y agua y temo que me carguen tambien eso). Muchas gracuas por sus respuestas, me ayudan un monton!

  • Preguntado por: Mistral
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Eso es algo que debería haber quedado pactado en el contrato ahora habría que examinarlo detenidamente para ver si tiene base para reclamar quele atiendan ese gasto.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).