lidia27

inquilino/a

¿Quién paga el IBI y el seguro del piso?

Me ha enviado el recibo del seguro y del IBI, dice que lo tengo que pagar, en el contrato me dice que tengo que pagar cada mes tanto y que ni incluye gastos tales como IBI, basura, ¿me toca a mí? El contrato me lo hizo en agosto pero pone como el 2004.

  • Preguntado por: lidia27
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Exactamente, comuníquele al arrendador que no se hará cargo de tales conceptos al no figurar en el contrato a su cargo.

    • Respondido por: Muelles
    • Hace 14 años
  • lidia27

    inquilino/a

    Y la basura me toca pagarla.

    • Respondido por: lidia27
    • Hace 14 años
  • lidia27

    inquilino/a

    Entonces yo le digo que no lo pago, ¿me obligará ella a pagarlo o cómo se lo digo? y muchas gracias

    • Respondido por: lidia27
    • Hace 14 años
  • lidia27

    inquilino/a

    Entonces no me toca pagarlo a mí.

    • Respondido por: lidia27
    • Hace 14 años
  • Muelles

    casero/a

    Tales conceptos no podrán serle reclamados si en el contrato no se especifica que correrán a su cuenta y se menciona el importe.

    • Respondido por: Muelles