Lia

inquilino/a

Que puedo hacer
Buenos días, soy una inquilina de un duplex,  voy a cumplir mis dos años de contrato,  tengo una niña pequeña de 3 años y desde el tercer mes de alquiler estoy teniendo problemas con la vecina del tercero,  llegando hasta sufrir acoso,  me manda a la policía porque la niña llora,  corre, cuando cuelgo la ropa en el tendedero del patio siempre aparece ella, se me ha caído ropa en su tendedero y me ha desaparecido,  lleva amenazando con que va a intentar echarnos más de un año y ya no sabemos que hacer,  mi madre vive también en esta urbanización en un tercero y su vecina del cuarto siempre va con tacones,  tiene dos hijos que parecen caballos trotones,  lleva más de 15 años así y nunca se ha quejado,  nuestra vecina la última vez que hablo conmigo fue para decirme que tenía un problema de los nervios por nuestra culpa y que si nos teníamos que dar de puñetazos nos dábamos, a lo que yo le dije que si se quería pegar con alguien lo hiciera con la pared,  puesto que ella está buscando eso que haya contacto físico para poder denunciar,  que puedo hacer?  Puedo denunciarla yo por acoso?  Que pruebas necesitaría y como puedo conseguir esas pruebas legalmente para que puedan servir en un juicio?  Gracias
  • Preguntado por: Lia
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Lia

    inquilino/a

    Muchas gracias
    • Respondido por: Lia
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acude a un abogado para que te asesore, ya que tu caso precisa una exposición más amplia y detallada para preparar la prueba de lo que te sucede.