Roxana Hurtado

inquilino/a

Que me puede pasar por no pagar el arquiler durante un año
Hola estoy viviendo en un piso arquilado ase 5 años pero el contrato se me caduco ase dos años y no lo renovamos y quedamos con el primer contrato que ponía solo para dos años y pues ahora mi situación está muy mal debo de arquiler un años y ahora quiero dejar el piso porq no puedo más mi situación es muy mala estoy sola y ahora mismo estoy embarazada y voy ser mama soltera pero yo quiero llegar a un acuerdo conla imobiliaria que me alquilo la vivienda en pagar poco a poco pero el piso lo quiero entregar mañana mismo cual seria mi caso gracias
  • Preguntado por: Roxana Hurtado
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Que no "renovaran" el contrato no significa nada. Usted ha seguido viviendo ahí alquilada con el antiguo que se fue prorrogando.
    No comprendo cómo si tiene una deuda de tantísimos meses el arrendador no ha movido ficha.
    Si usted deja la vivienda mañana mismo, es probable que su arrendador de palmas con las orejas (cualquiera lo haría si alguien que no paga dice que se marcha)
    No olvide firmar el documento de FIN DE CONTRATO para que no sigan generándose rentas e incrementándose la deuda ya adquirida.