soraya

inquilino/a

¿Puedo denunciar por no hacerme contrato de alquiler de piso?
Llevo viviendo 1 mes en un piso sin contrato cuando entre me dijo que ya lo haria por que requeria mucho papeleo pero que de momento le ingresara las facturas que venian a su nombre en su cuenta al entrar en el piso no me pidio siquiera fianza lo cual me vino bien pero ahora me dice que tengo que irme del piso por que hay otra persona que le paga mas por el piso el caso es que me siento engañada ya es la primera vez que vivo sola.
  • Preguntado por: soraya
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lea el decálogo del inquilino en Papeleos Alquiler.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    Si tiene usted recibos de las mensualidades pagadas, entonces tiene un contrato verbal de 3 años.
    Si no... buff lo tiene complicado...