Zaid

inquilino/a

Puedo anular el contrato en este caso
Zaid inquilino/a Hola, tengo un problema en el apartamento donde estoy ahora, firme contrato por 1 año. Y en el edificio donde estoy tengo problemas cuando llegó al Edificio despues de las 11 de la noche, ya que no se puede hacer recurrentemente y ha sido un problema para mi, ahora tengo otro problema que es el parqueadero para mi moto, inicialmente me dijeron que me daban un espacio para guardarla en el parqueadero ya que no la usaba mucho y ahora que la estoy usando ocasionalmente  me dicen que tengo que buscar donde dejarla en otro parqueadero y pagarle renta ya que no hay espacio en el edifico. En estos casos puedo anular el contrato de arrendamiento.?
  • Preguntado por: Zaid
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Zaid si se trata de un alquiler de vivienda en ESpaña, no puede anularlo unilateralmente, sin embargo puede acogerse  la facultad que le concede la ley de darlo por terminado a los seis meses. Pedro Hernández Olmo, abogado