Jose Luis Diez Ibañe

inquilino/a

El propietario se niega a devolver el aval bancario, yo dejo de pagar el aval al banco ¿qué tengo que hacer?

  • Preguntado por: Jose Luis Diez Ibañe
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Normalmente, un aval bancario en estos casos tiene la misma duración que el contrato de alquiler, si ha finalizado dicho periodo y tu propietario no solicitado hacer uso del aval, quizás puedas ir a la entidad financiera y cancelarlo.

    Necesitamos más datos

    Un saludo

    IPVBurgos.es

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    Acercate a la entidad dodne hiciste el aval bancario y informate de lo que puedes hacer. Pero en principio el que tiene que liberar el aval es el casero. Que motivos alega?

    • Respondido por: Marta26