Jubiladoel

inquilino/a

Tiene el propietario de un bloque en alquiler que asumir la limpieza, pintura y mantenimiento de escalera, vestíbulo y puerta

En el bloque que menciono todos los pisos son en regimen de alquiler,

hasta ahora nos habiamos ido compaginando entre los vecinos en la limpieza semanal de la escalera, pero desde hace un tiempo han ido entrando nuevos inquilinos rompiendose la cadena anterior y nadie quiere

asumir la limpieza, pintura, mantenimiento de puerta de entrada al bloque y vestibulo, el propietario hace caso omiso del problema asi com el administrador.

Al ser como he dicho un bloque en alquiler no existe ningun presidente de escalera, esto deben asumirlo los inquilinos o debe de ser presidente el propietario o administrador para velar por la limpieza y sanidad del bloque

  • Preguntado por: Jubiladoel
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Me parece increible que paolo se haya fijado en que limpiais la escalera vosotros, y no se haya dado cuenta que tb os haceis cargo de la pintura, que es peor.

    Todo eso es cosa del propietario, y de no mantener unos mínimos, se le puede interponer una denuncia en sanidad. Difícil, pero posible.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Limpiabais la escalera entre los inquilinos?

    caray, que cosas!

    Evidentemente eso es cosa del propietario. El problema es que no dice nada el contrato, sera complicado exigirlo; pero NO teneis que limpiar ni hacer nada en las zonas comunes.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Al no haber comunidad de propietarios, todos los gastos debe asumirlos el propietario del edificio.