laura2586

inquilino/a

Vivo en un piso alquilado hace un año y unos meses, no lo hice por inmobilaria sino a un particular, soy de Málaga
Me gustaría saber si podría pedir la ayuda del 40 por ciento ya que cumplimos los requisitos, muchas gracias por adelantado. Adios.
  • Preguntado por: laura2586
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
alquiler subvencionado ha sido el primero en contestar
  • alquiler subvencionado

    alquiler subvencionado

    profesional

    Si vive en Málaga, las subvenciones las gestionan las Agencias de Fomento del Alquiler, son ellas las que tramitan la subvención de fomento del alquiler, que consiste en una devolución del 40% de lo que paga de alquiler.

    Uno de los requisitos a cumplir es que el contrato este intervenido por una Agencia de Fomento del Alquiler y que además desde que se formaliza el mismo solo tiene un mes para la tramitación de la subvención, por tanto el contrato que tiene firmado no tiene validez para poder tramitarla, tiene que rescindir el mismo y hacer uno mediante las citadas Agencias.