Isac

inquilino/a

Por que se permite anunciar agencias como particulares, alterando el filtro que les excluye, engañando a los usuarios?

Me estoy encontrando que, despues de poner el filtro para ver solo los anuncios de particulares, tambien salen agencias, que se anuncian como agencia y particular, y hasta que no entras en el anuncio, no te enteras. Porque se les permite trampear así?

Gracias

  • Preguntado por: Isac
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No se les permite. Hacen t r a m p a.

    si detecta un anuncio así denúncielo a info@enalquiler. Com

    saludos