nenette

inquilino/a

Qué pasa si cambio de vivienda con el mismo propietario, ¿el contrato de la otra casa es válido?

Hace 8 años vivia con contrato en el primer piso pero hace 8 meses cambié de vivienda en la planta baja pero con el mismo dueño pero el contrato es del primer piso, ¿eso es válido?

  • Preguntado por: nenette
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    El contrato antiguo, el que tienes por escrito no es válido, pues corresponde a un piso en que no habitas. Pero en el piso que habitas, aunque no tengas contrato por escrito, el contrato es válido aunque sea un contrato verbal. Solo que has de conservar los recibos de pago, has de estar dado de alta de los servicios del piso y si puede ser has de estar empadronado, pues todo eso demuentra que tú vives ahí.

    No obstante, podrías hablar con el propietario, para que te de por escrito el contrato del mpiso donde habitas.

    • Respondido por: Usuario dado de baja