Merche

inquilino/a

Pago del alquiler
Hola buenas noches,se estropeó la lavadora en la vivienda de alquiler,y el coste de la reparación asciende a 450¬he reclamado para que me pongan otra y se niegan en rotundo,puedo dejar de pagar el alquiler hasta que me pongan la lavadora? En el caso que no pueda que debo hacer para que me solucionen el problema,ya que dicen que no están obligados. Gracias
  • Preguntado por: Merche
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No puede dejar de pagar a riesgo de que le desahucien.
    Comunique FEHACIENTEMENTE lo sucedido haciendo hincapié en que si no le sustituyen o reparan la lavadora en 4 días... (puesto que usted alquiló un piso con lavadora) procederá a sustituira usted mismo y a continuación le reclamará judicialmente el importe.