noemi22

inquilino/a

Pago 850€ de alquiler de un piso, puede la inmobiliari cobrarme 1230€ por la gestion del alquiler o ha de ser 850,

Dado que por mes pago 850. Me dicen que ellos cobran 1000 mas el iva

  • Preguntado por: noemi22
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    noemi22 ¡¡¡Qué manía de fiarse de las inmobiliarias!!! Como no has pactado   lo que te cobrarían,ahora deberás luchar por pagar una mensualidad que es lo que todo el mundo cobra más o menos.Entiendo que la operación está hacha,porque dices "pago 850€ de alquiler...."

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Ellos pueden tener las tarifas que quieran, pero tu solo debes pagar a lo que hayas estado de acuerdo en pagar, si aún no has pagado, la opción es buscarte otra inmobiliaria o tratar directamente con el arrendador.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Una inmobiliaria puede cobrar lo que le parezca y tu obligacion es pagar todo aquello a lo que te hayas comprometido, nada mas.

    por cierto, 1000 mas iva son 1210

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es