monica emilia

inquilino/a

Tengo que pagar gastos si no tengo contrato y el acuerdo fue de un precio *x todo incluido?

Vivo de 7 años en una vivienda que al princio establecimos un precio. Ahora despues de 7 años sin contrato ni condiciones en la vivienda ni mejoras se me exije pagar + los gastos tambien sin que sea la factura a mi nombre o nisiquiera verla. El mes pasado hubo una averia en un grifo de la casa que exploto solo y se inundo todo. La averia la arregle por suerte de estar en casa  de mi dinero , pero la problema es el agua que se derramo sin duda mucha. Ahora que hago? Tambien hubo una demolicion al lado y me ensuciaron todo el corral. Puse una queja en ayunt. Pero gaste mucha agua en limpiar todo que ensuciaron.

  • Preguntado por: monica emilia
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pues yo si me atrevo a manifestar públicamente que coincido con Amparo, ya dice el consultante que no hay contrato

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Juan Jose Cuquerella

    profesional

    Tanto Amparo como Jordi tienen razon, pero......

    No me atrevo a contestarte publicamente lo que puedes hacer y me falta un poco mas de informacion, por si puedes o no puedes hacer algo al respecto.

  • Jordi Garcia

    profesional

    Estimado/a,

    Todo pacto verbal establecido en este ámbito es valido, ahora bien, como en todo la clave estará en que pueda probarlo.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no puede demostrar que iba "todo incluido" hay que atenerse a lo que dice la ley... y los gastos de suministros y los gastos por pequeñas reparaciones (como puede ser un grifo) van por cuenta del inquilino.

    Saludos - Papeleos Alquiler.