giovanna cancino

inquilino/a

He pagado la señal para un piso por 425, ¿es normal q en recibo no vengan datos de la chica?

Bueno ps eso he firmado por la cantidad acordada la chica me ha dicho q no me preocupe q si al ver el piso ya terminado no me gusta me pueden regresar a señal, cosa q no dice en el papel q me ha dado tambien estoy preocupada por q solo dce finzas lanuza pero no pone mas datos de ella o de la agencia, q puedo hacer? sera q solo se quedara con la señal?

  • Preguntado por: giovanna cancino
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
jjordi ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Son más importantes los datos de la persona que recibe la fianza, que el hecho de que no contenga la obligación de devolver el doble de lo recibido si finalmente desiste de alquilarlo, pero además debería indentificar de qué vivienda se trata (dirección postal, escalera, piso, letra, etc) y la renta mensual que se pactará.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 13 años
  • jjordi

    casero/a

    habla con ella,me imagino que pondra la fianza a que se debe.

    te recomiendo que antes de firmar revises que pone los datos d.n.i, dirección ezt .

    te evitaras problemas en el futuro.

    • Respondido por: jjordi