Francisco

inquilino/a

Padre divorciado
Soy padre divorciado, solo tengo una pensión de 600 euros y tengo que pasar 350? de manutención. No me llega ni para un alquiler ni para comer. Que puedo hacer que no sea suicidarme?
  • Preguntado por: Francisco
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La verdad es que es complicado.
    Habla con tu abogado para que le pida al juez una rebaja en la pensión que pasas.
    No es normal que sea  superior a la mitad de tu sueldo...
    También puedes intentar negociar con tu ex el vivir como compañeros de piso.  Igual así os va mejor a ambos. Hay mucha gente que lo hace porque con dos sueldos pueden sobrevivir juntos pero no separados.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Podrías intentar hacer las paces con tu ex para seguir viviendo juntos, actuando como un buen padre de familia, con amor, comprensión y tolerancia hacia todos ellos.