Valeriya

inquilino/a

¿Cómo y dónde se puede solicitar la subvención de 40% de alquiler si estoy alquillando por inmobiliaria?

Soy la madre soltera de 2 hijos, extranjera, tngo 25 años, alquilo piso por inmobillaria en Almeria por 380 euros desde julio 2010. El contrato esta a mi nombre y a nombre de mi ex pareja, con sus nominas, que no vive conmigo, y realmente todos los pagos estoy actualizando yo. No estoy trabajando, pero x los ultimos 6 meses, hasta 10.12.2010 estaba cobrando 426e, como mujer-victima de violencia de genero, x situacion de desempleo. Ahora mismo me excluyeron del programa de renta activa por no renovar la demanda en el INEM el dia 6.12.2010, la qual renove el dia 28.12.2010. Me quitaron un mes de subsidio y espero que el caso resuelven el mes que viene, que todavia tengo derecho a 5 meses de subsidio. También tengo que añadir, que nunca he pagado la seguridad social, por no estar dada de alta. Con tales condiciones puedo pedir la subvencion de 40% y donde tngo que hacerlo?

Gracias

  • Preguntado por: Valeriya
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Te sugiero preguntes en estos teléfonos:  955 065400 / 955 058500

    saludos - Papeleos Alquiler.