MANUEL

casero/a

NUNCA HA PAGADO LA LUZ

He tenido un inquilino 6 meses en un local y al darse del contrato descubro que nunca ha pagado la luz porque estaba enganchado. La pregunta es la siguiente: Quien es el responsable-A quien y donde debo denunciarlo-Como se debe desenganchar-

  • Preguntado por: MANUEL
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Ingeniero Humberto ha sido el primero en contestar
  • MANUEL

    casero/a

    No hay contrato con ninguna compañia, el anterior inquilino lo dio de baja en su dia y la compañia era otra, Resulta ser que a los 6 meses de estar en el local y al momento de darse de baja como inquilino, me comenta que ha estado enganchado y que  ni ha tenido contrato pero si ha tenido luz. ¿Que puedo hacer?

    • Respondido por: MANUEL
    • Hace 9 años
  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    ¿A nombre de quién está el contrato con la compañía eléctrica?