XIKEN21

inquilino/a

¿Tengo que hacer un nuevo contrato de alquiler?
Acabo de terminar mi contrato con mi propietaria y no he firmado ninguno más, yo quería saber si tengo que firmar alguno más o el que tengo me vale.
  • Preguntado por: XIKEN21
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • XIKEN21

    inquilino/a

    Hola de nuevo.

    a ver os explico jejeje, yo con la propietaria de mi casa el primer contrato que firmamos fue por temporada de 11 meses.

    Pero al poco tiempo decidimos pedir la ayuda de la junta de andalucía y entonces ahí nos hicieron un nuevo contrato, éste sí ya de vivienda habitual ya que sino no se podía solicitar la ayuda.

    Y entonces el contrato que firmé con mi propietaria, o sea el de temporada, termina ahora el dia 10 de noviembre, por eso os decía eso para que me orienten.
    • Respondido por: XIKEN21
    • Hace 15 años
  • Antonio Postigo

    profesional

    Para poder contestarle de forma adecuada necesitamos más información.

    Usted no indica si es un arrendamiento para uso distinto al de vivienda o para vivienda.

    También es necesario conocer el tiempo por el que se formalizó el contrato, y el tiempo total transcurrido desde la firma.

    Si nos facilita esos datos estaremos encantados de ayudarle.

    Un saludo.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Conforme a sus palabras se encuentra en prórroga tácita, dependiendo de los términos del contrato que según dice está finalizado le convendrá o no formalizar uno nuevo.