Irma

inquilino/a

Nos robaron el deposito
Alquilamos una casa tipo apartamento. Por que tenía 2 pisos...arriba vivia otra familia con 5 perros. Un liciado, 3 niños y 2 personas adultas más....abajo vivíamos nosotros....4 adultos y 2 bebes muy pequeños aun ....cuando rentamos ahi solo pedian mes de entrada y salida....y si dañabamos algo como ventana, cosina puertas y fregadero lo pagariamos nosotros....excepto el aire acondicionado que no nos hicimos responsables de ningun tipo de daño...Despues de 2 años y medio .Cu decidimos mudarnos y vivir el deposito oh sea uno de los meses que pagamos en la entrada, pero este dueño cambio y nos dijo que el depósito no se vivia si no que lo entregaría cuando le dejaramos todo limpio y en buen estado....lo hicimos asi, pero después nos dijo que no nos daria ningún depósito por que no le habíamos avisado 3 meses antes.....Nos robo $1.200 de una manera fria y descarada y he buscado la forma de denunciar su robo y que le inspeccionen su casa por el estado en el que se encuentra....pues sus condiciones son inabilitable, po la falta de mantenimiento departe de el....jamás en tanto tiempo se molesto en iir y reparar el aire que desde principio fue nuestro mayor problema, las goteras que desde el piso de arriba dañaban la parte de abajo, jamás mando fumigacion y los perros de arriba atraían  ratas, garrapatass y cucarachas que nos afectaban a nosotros abajo......y en cima de todo siempre abiia mal olor por que las tuberías de todo el edificio estaban rotas y esa agua se emposaba en la parte de abajo de toda la casa.....necesito una respuesta, necesito saber como envile un inspector para que vea dichas condiciones y no siga disfrazando la casa para seguir rentandola y engañando mas personas....por favor ayudennos.....
  • Preguntado por: Irma
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tienes que acudir a un abogado de tu país para que te atienda ya que en este foro atendemos problemas de arrendamientos en España.