francisco jose requena valcarcel

casero/a

mis inquilinos no se van
mis inquilinos se les termino el contrato i no se van me pagan el alquiler  la luz esta a su nombre pero no la pagan el agua sigue a mi nombre y no la pagan tienen tres hijos menores el trabaja la mujer no  yo no tengo donde vivir estoy en un piso compartido el 28 de febrero del 2018 se les termino el contrato y se les ha biso pero no se quieren irse que puedo hacer ya los tengo denunciados en el juzgado  . e pensado en cambiar cerradura
  • Preguntado por: francisco jose requena valcarcel
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si tiene el asunto en el juzgado espere con paciencia, si entra y cambia la cerradura no solo puede tener problemas graves, sino también demorará más la solución