Juan Enrique

inquilino/a

MEJORAS EN EL LOCAL
Buenos días, quien debería abonar os gastos para adecentar el local que no tengan que ver con la actividad que se va a realizar, electricidad, suelos, falsos techos, etc
  • Preguntado por: Juan Enrique
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    Por mi experiencia como realizando proyectos de apertura de negocios, he visto que hay veces es el inquilino es quien corre con esos gastos, pero hay otras veces que el propietario da algunos meses de cadencia. Como dicen anteriormente, es negociable entre ambas partes.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Eso es negociable. Lo que pacten en el contrato.