Marisa

inquilino/a

Me quiere estafar

Mi casero quiere vender el piso porque se lo embargaba el banco y ya tenia comprador creo que es mentira le dije que me lo mandara por escrito y se hizo el loco y se enfado hace un año me bajo el alquiler 60 euros y ahora me dice que me va a denunciar y me va a pedir la cantidad que pone por contrato porque la bajada fue acuerdo verbal pero llevo un año pagandole 60 euros menos que puedo hacer me puede denunciar

  • Preguntado por: Marisa
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues para evitar problemas, págale los setecientos veinte euros antes de que te demande y asunto solucionado.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Es complicado, el juez dictaminará según su punto de vista.