Jota

inquilino/a

¿Me puedo llevar el termo que puse hace un año si ahora que me mudo? Al 7 año de estar de alquiler el termo se rompió.

y el casero me hizo pagarlo yo porque decía que entraba dentro del desgaste. Ahora me mudo, y me pregunto si me puedo llevar el termo. El casero dice que tengo que dejarlo, pero claro, yo le digo que si más o menos el termo tiene una vida de 7 años, que me page el resto de los 6 años que no lo voy a disfrutar.

  • Preguntado por: Jota
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues estoy de acuerdo contigo. El termo "debió" haberlo pagado tu casero si su sustitución se debió a antigüedad y no a mal uso.

    Pero intenta encontrar otro igual de viejo que el que había, porque si en el inventario había un termo en la casa... tienes que dejar un termo cuando te vayas...

    Saludos - Papeleos Alquiler.