mec

inquilino/a

¡Me alquilan habitación con cama medio rota! ¿Puedo quejarme?

Hola, resulta que alquile una habitacion en un piso compartido y resulta que tiene una cama con patas plegables que se caen a cachos (si, es de esas camas que suelen estar debajo de otras). Por no hablar del colchon...que esta destrozado y es del mismo material que una esterilla, a mi lo que mas me molesta es que las patas se mueven tanto que tengo miedo a que una noche se caiga y me haga daño. Creo que la cama la han roto las otras personas que ya llevan viviendo alli hace bastante tiempo. Que hago? Puedo quejarme? A quien?

  • Preguntado por: mec
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • costera

    inquilino/a

    el arrendador tiene que hacerse cargo el debe responder por el buen estado de los muebles y la habitacion, hazlo pronto porque se puede asumir por el tiempo que la has roto tu, hablalo si no te hacen caso enviale un burofax para tener un respaldo legal
    • Respondido por: costera
    • Hace 9 años
  • costera

    inquilino/a

    supuestamente en el contrato debes tener que la habitacion tiene cama, asi que quejate y rapido, si dejas pasar el tiempo pueden decir que has roto tu la cama y la tendras que pagar, el arrendador tiene que responderte por el buen estado de los muebles y la habitacion en general, quejate con el, hablalo y si no te hace caso un burofax que le envies te respaldara en cualquier caso
    • Respondido por: costera
    • Hace 9 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Debes notificarselo al arrendador cuanto antes, ya que si no, luego podrá exigirte que le repongas la cama.