Adela

inquilino/a

Más de una persona por habitación
Hola,mi pregunta es la siguiente. ¿Es posible que vivan 4 personas en un piso de 3 habitaciones? Siendo dos de ellas una pareja que compartiría habitación. Muchas gracias y un saludo.
  • Preguntado por: Adela
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Por cierto, las limitaciones pueden ser expresas ("No podrá vivir nadie más") o tácita ("La vivienda se alquila para su uso por las arrendatarias").
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Dependerá de muchos factores:
    1) Si el arrendador ha establecido limitaciones al respecto en el contrato de arrendamiento.
    2) Si las compañeras de piso aceptan que un tercero viva de forma permanente con ellas.
    3) Si la cédula de habitabilidad prevé capacidad suficiente.
    Un saludo,
    www.desalvador.es