Delia

inquilino/a

Mando garaje desconfigurado
Buenas tardes, llevo Dos meses de alquiler el mando del garaje se ha desconfigurado, es de esos que se han prohibido por alguna señal que mandan por lo que no se puede volver a configurar, así que tendría que adquirir un mando nuevo. Quien debería hacerse cargo del coste que eso genera?
  • Preguntado por: Delia
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Delia si el coste de sustitución de ese mando es inferior a 150/200 euros le corresponde pagarlo a vd, si el casero le ha proporcionado una llave convencional para entrar y en el contrato no se especifica su derecho a mando a distancia, también le corresponderá pagarlo a vd., lo que no podrá el casero al fin de contrati es exigurle que le devuelva gratis ese mando. Pedro Hernández Olmo, abogado