lupe

inquilino/a

He llegado a un acuerdo con el dueño de piso donde estaba de alquiler para dejarlo antes de finalizar el contrato
Deberíamos firmar una recisión de contrato ambos? para que así quede todo por escrito.
  • Preguntado por: lupe
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Guimaraens Abogados ha sido el primero en contestar
Guimaraens Abogados ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Guimaraens Abogados

    profesional

    Apreciada Lupe:

    Sería muy recomendable que formalizaséis el acuerdo por escrito mediante una impecable redacción para evitar que en el futuro, la ambigüedad de las palabras de lugar a malos entendidos o incluso, malas intenciones.

    Guimaraens Abogados está a tu disposición para cualquier cosa que puedas necesitar.

    Atentamente,
    Guimaraens Abogados
    Bufete especializado en arrendamientos en general y en desahucios en particular
    Tramitamos procedimientos en toda España
    www.guimaraens.es
    Teléfonos: 93 4879483 – 655085046
    C/ Balmes nº 84 4ºB Barcelona