Carola

inquilino/a

Ley que rige las rentas antiguas
Hola,  podriais proporcionarme la ley que rige las rentas antiguas (1960) en Barcelona? Es la LAU común 2013? Es la LAU de 1960? Es la LFLL (Llei de Foment del Lloguer)?. La procuradora no nos la quiere proporcionar. Gracias
  • Preguntado por: Carola
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Carola

    inquilino/a

    Muchas Gracias Pelayo
    • Respondido por: Carola
    • Hace 9 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Carola, tu contrato se rige por la lau de 1964 y las dt de la lau de 1994.