cuirfo

inquilino/a

Instalaciones de gas sin revisiones

Buenos dias, cuando alquilé mi vivienda tenía calentador de gas butano, la casera me lo entregó sin hacer la pertinente revisión, que yo tuve que hacer debido al lamentable estado de la misma, así mismo he ido haciendolas periodicamente como la ley establece porque esta buena señora tambien se ha negado, estos gastos tengo entendido que deben correr a cargo del arrendador, pero no ha sido así. Si así fuese, ¿como se lo reclamo?

  • Preguntado por: cuirfo
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es evidente que desde ningún punto de vista le conviene ese pleito, tenga en cuenta que si lleva pagando el mantenimiento desde hace años puede interpretarse como un consentimiento implícito de que ese pago le corresponde a vd.

    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    cuirfo: el mantenimiento de las instalaciones corresponde al casero.

    Si no quiere pagárselos no tendrá más remedio que interponer una demanda, y no sé si le compensará desde el punto de vissta estrictamente económico.

    • Respondido por: Usuario dado de baja