Mauricio

casero/a

Inquilino sin palabra y con cara
Haber expongo mi caso,entra 25 mayo me comenta de pagar fianza en junio al cobrar la paga y acepto,me comenta cambiar calentador gas por electrico y se lo cambio,llega finales de junio y no abona fianza se la reclamo varias veces y llega el 1 de agosto me dice que se va y que le devuelva el mes pagado.a mas inri no hizo cambio de recibos y me debe todos desde que entro.yo lo correria a tortas por mala persona se que no procede iria en mi contra ,que pasos debo seguir y que puedo reclamar?gracias de antemano
  • Preguntado por: Mauricio
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Express

    Desahucios Express

    inquilino/a

    Si tu inquilino no ha pagado las rentas, puedes reclamarlas, nosotros nos podemos encargar de todo el proceso, se puede tramitar por la falta de pago.  https://desahuciosexpres.com/
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si entró en mayo, se marcha en agosto y se trata de un alquiler de vivienda en España, puede reclamarle seis meses de alquiler.