ana maria jabaloyes

inquilino/a

Soy inquilino, ¿tengo que tener un seguro de responsabilidad civil? ¿es obligatorio?

Soy inquilino y el dueño me ha dicho que yo tengo que pagarme un seguro de responsabilidad civil

  • Preguntado por: ana maria jabaloyes
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • ana maria jabaloyes

    inquilino/a

    perdonarme por no saber identificarme en el foro hace muy poco que estoy en estos medios gracias por ayudarme  me ha servido de mucho

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Cierto. Gracias por la rectificación javiersantander

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    ¿90&Euro; mensuales?

    serán 90€ anuales.

    todos nos equivocamos alguna vez.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues para empezar sería bueno q no te identificases en el foro como "casero particular".

    No tienes q pagartelo, pero es bastante aconsejable, ya q en caso de inundación, fuego o cualquier otra desgracia, te va a tocar a ti pagarlo de tu bolsillo si no tienes seguro, y por ahorrarte unos 90€ mensuales, la broma te puede salir muy pero que muy cara

    • Respondido por: Crazyh