Clara gomer hernande

inquilino/a

Soy un inquilino y quiero abandonar el piso antes de finalizar el contrato, ¿me pueden demandar?

Soy un inquilino que debido a que me he quedado en el paro no puedo seguir pagando el alquiler y quiero rescindir mi contrato, ¿pueden demandarme?

  • Preguntado por: Clara gomer hernande
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    La única opción que tiene es negociar con su casero una cifra a modo de indemnización que le convenza de no demandarles.

    Si le plantean la cuestión humildemente, justificando su imposibilidad de hacer frente a los pagos y ofreciéndole la no devolución de la fianza a modo de indemnización y la puesta inmediata de la vivienda a su disposición, a cambio de no pasar meses de periplo judicial, yo como casera no dudaría en aceptar el acuerdo.

    • Respondido por: Muelles