VEROSANMARTIN

inquilino/a

Necesito asesoramiento para saber qué hacer

En noviembre del año pasado alquile un bajo al hijo de la dueña del mismo. Pague fianza y un mes,mi fallo fue no haber comprovado antes el estado de la luz y demas suministros, tenia que hacerme cargo de todo,no habia instalacion electrica,estaba dada de baja desde el 2001, tenia que pagar yo la contibucion del bajo,etc

como no le pague diciembre me llamo y me dijo que si no lo queria que lo dejase y listo. No volvio a llamarme,yo deje el bajo y hay quedo todo hasta hoy,que me llegan unos papeles del juzgado donde dice que me declaran en rebeldia procesal,que hubo juicio verbal para el desahucio,que voluntariamente lo deje en junio del 2011 y entregue las llaves y que le debo a la señora 1424€ mas gastos y moratorios,me uqede alucinada,yo nunca quede con ellos en junio para irme del bajo porque desde diciembre que ya no lo ocupo,que debo hacer ahora,puedo recurrir pero np se bien como escribirlo.

  • Preguntado por: VEROSANMARTIN
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    100% de acuerdo con mi compañero.

    acuda a un abogado. En el colegio de abogados de su ciudad le podran remitir a varios especializados en la materia.

    lleve consigo toda la documentación de que disponga.

    sobretodo no pierda tiempo, tiene en torno a 20 dias (si no recuerdo mal) para recurrirlo.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 13 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    INMEDIATAMENTE acude a un abogado pero YA para presentar recurso, pues hay un tiempo. Y hazlo YA, en cuanto leas esto, pues es un muy mal mes para presentar escritos y alegaciones, al estar mucha gente de vacaciones

    • Respondido por: Crazyh