Ademir

inquilino/a

Hola buenas Tardes.Es sobre firmas de contrato!

Lo que pasa es que mi esposa y yo firmamos un contrato de alquiler de un piso y el contrato esta a nombre del dueño del pìso y el no está firmado por el lo ha firmado su esposa delante de la chica de la inmobilaria ya que ese dia por resibir el dinero rapido le dio pereza llevarle el contrato a su esposo.

lo que pasa es que ahora despues de dos años nos hemos quedado sin trabajo y para no quedarle mal nos hemos ido de ese piso y la señora no nos quiere devolver la fianza, pues nosotros no le hemos entregado las llaves ya que le dejamos el piso pintado y limpio para entrar a vivir, y asi pasó un mes y como fue por medio de la inmobilaria la chica de la oficina me dice que la señora nos esta reclamando ese mes mas por no entregar la llaves, me esta cobrando un mes de agua y de luz y todo disque por haber tenido la llaves en mi poder y sin ya estar viviendo allí y que si no se lo pago que nos van a denunciar y la inmobilaria nos esta intimidando con sus abogados

Espero respuesta

Gracias!!!

  • Preguntado por: Ademir
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si te vas sin entrega de llaves, has de seguir pagando hasta que el arrendador las acepte y firmeis un documento finiquitando el arrendamiento.