irim030782

inquilino/a

Me han devuelto solo una parte de la fianza

Hola, finalice mi contrato de alquiler y después de un mes que me tenian que devolver la fianza me han descontado una parte en concepto de pintura. Yo dejé el piso recien pintado y limpio tal cual se me entregó y la respuesta de ellos es que no saben nada...cuando entregué las llaves se negaron a firmarme ningún documento, pero tengo fotos , testigos no familiar y fotos de la agencia donde posteriormente se puse en alquiler.  Q puedo hacer? Puedo reclamar ese importe? Muchas gracias

  • Preguntado por: irim030782
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si tienes pruebas de que el contrato finalizó sin desperfectos entonces podréis demandar la fianza en el juzgado.

    Pero no tener el documento de fin de contrato firmado... es un gran handicap.

    Suerte - Papeleos Alquiler.