Marc

inquilino/a

Gestor immobiliaria
Hola buenas noches.
Me acaban de quitar un piso de alquiler, porque según el gerente immobiliario, el gestor le gusta mas la renta d los otros que la nuestra...nos ha dicho que no llegabamos para el seguro, 50.000¬ mi mujer y yo 16.000¬. Como que no llegamos? Mi gestor dice que con solo la renta de mi mujer, podría alquilar ella sola un piso de 2000¬ y este costaba 750¬. Como es posible? Quien decide los inquilinos de un piso de alquiler? UN GESOR?  Que tengo que hacer? Hablar con los propietarios? La gerente le suda todo y solo se remite en que si el gestor dice no, que mejor la otra, y que ella no puede hacer nada...
Muchas gracias
  • Preguntado por: Marc
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo normal es que lo decida el propietario, o el gestor según unos criterios que le haya pasado el propietario.
    No todo es el salario.
    Igual ha encontrado otra familia con otras circunstancias que les interese más... Por ejemplo se me ocurre, alguien que esté dispuesto a firmar por más tiempo...  Es un ejemplo, puede haber más factores.

    El económico es importante pero no el único.