gabriela658

inquilino/a

El formulario 600 de impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos juridicos lo debe llenar y pagar el arrendatario?

Por favor  que alguien me  explique siempre vivi de alquiler y esto es la primera  vez  que lo veo ademas  los  datos  del f  600 son todos  del propietario  pero el me dice  que  debo llenarlo y  pagarlo yo  por otro lado en el contrato eso no esta  escrito pero dice  que  es algo nuevo... no me lo creo...y me amenaza con que si no pago me lo embargan porque  es de hacienda  me lo dio  ayer y lo quiere lleno para hoy ni me dio tiempo a ir a un gestor a ver  si alguien me puede  dar una mano urgentisima  desde ya mil gracias

  • Preguntado por: gabriela658
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Nuevo no es.

    pero es cierto que el impuesto va por cuenta del inquilino. Yo hice la pregunta hace tiempo. Lee lo que me contestó "guimaraens abogados"

    saludos - Papeleos Alquiler.