skaliburt

inquilino/a

¿Si firmo un contrato de alkiler es obligatorio meterlo en cámara con dos mesesde depósito?

¿Si firmo un contrato de alkiler es obligatorio meterlo en cámara con dos meses de depósito?

  • Preguntado por: skaliburt
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
skaliburt ha sido el primero en contestar
javiersantander ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En casi todas las C.A. es obligatorio ingresar la fianza obligatoria (un mes vivienda - dos meses distinto de vivienda).

    Si, los contratos de estanco son legales... como también lo son los hechos en un papel blanco con la impresora de casa... o sobre un folio y manuscrito.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    son legales  todos los contratos siempre que estésn firmados por ambas partes (inquilino/s y casero/s) no es necesario registrarlo ni en la camara ni en ningun sitio, pero si es obligatorio (para el casero) depositar la fianza (en el caso de vivienda 1 mes de renta) en el organismo correspondiente de su comunidad autonoma.

  • skaliburt

    inquilino/a

    son legales los contratos del estanco?