alvarocuesta

inquilino/a

Estando en el dormitorio de la vivienda alquilada se CAYO todo el falso techo, con daños en mis enseres. ¿Qué puedo hacer?

Estando en el dormitorio de la vivienda que tengo alquilada, se vino abajo todo el falso techo, por obras que el propietario había realizado en el piso superior. Acudieron los bomberos de Madrid y la policía para desescombrar. La ropa, ordenador etc han quedado llenos de polvo y suciedad, casco de moto roto etc. Los inquilinos hemos tenido que ir a un hotel. El dueño no tiene seguro pues los daños son por mala ejecución de las obras. Se resiste a pagar nada. ¿Qué podemos hacer?

  • Preguntado por: alvarocuesta
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo que deben hacer y Con toda urgencia es acudir a un abogado y pedir una peritación de los daños.

    lo que debía haber hecho es contratar un seguro de hogar con defensa y reclamación ahora la compañía se encargaría de todos los trámites.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/