jose manuel rebollid

inquilino/a

Entré a vivir alquilado a un piso 15 días antes de firmar el contrato
Verbalmente me dijo la arrendadora que serían 450 euros, luego le pregunté si lo declaraba a hacienda para así poder pedir la ayuda y me dijo que sí supuestamente, así pasaron 15 días hasta el 1 de septiembre fecha en que en realidad, sería el inicio del contrato, pero se presentó el 10, con el contrato agregando que debería pagar también la comunidad, al ver esto le pregunté que por qué y me dijo que su esposo y ella habían pensado viendo la cobertura de que yo pediría la ayuda, pagara también la comunidad, no me quedó remedio pk que iba a hacer si ya estaba viviendo casi un mes, pero firmé pk verbalmente me dijo k no pasaba nada que pagase en cuanto me dieran la ayuda visto que también me abonaban esa cantidad y así fue, firmé y tres meses después me manda un sms pidiendo el dinero de la comunidad, sin que me haya llegado la ayuda, y parece ser por ella en el contrato poner mal el número de catastro, ahora me amenaza con llevarme a juicio, ¿qué puedo hacer si me engañó, 20 días antes de traerme el contrato y reniega de su convenio verbal?
  • Preguntado por: jose manuel rebollid
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
José M. Mendoza ha sido el primero en contestar
  • José M. Mendoza

    profesional

    José Manuel, si el contrato dice que usted pagará la comunidad de propietarios hágalo, independientemente de lo establecido verbalmente prima el acuerdo por escrito.