Amparo Salmeron

inquilino/a

La empresa que me alquila la casa está incumpliendo el contrato y como consecuencia estoy pagando un alquiler más bajo

Estoy pagando por debajo del precio estipulado porque no reparan, me cobran mas de lo que marca el contrato y por encima del ipc, tengo vecinos arriba molestos y tampoco hacen nada. Lo llevo haciendo desde junio y no han dicho nada. Mi pregunta es: si tomasen alguna acción legal contra mi, que me sucedería?

Gracias.

  • Preguntado por: Amparo Salmeron
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Amparo.

    Los conflictos se resuelven negociando o en el juzgado.

    lo que tú haces, como te ha dicho Pholmo, podrá acarrearte problemas y gastos (costas judiciales en caso de que seas demandada).

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Amparo Salmeron

    inquilino/a

    Pero el pago sera de acuerdo al contrato y estipulado por Ley, en cuyo caso admito el burofax y solicito que se vaya a juicio, a parte de que no cobraran hasta que no finalice y todo se puede recurrir.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pueden ponerle un desahucio por falta de pago, en el cual es importante que sepa que no podrá aducir razón alguna para enervarlo, paralizar el desahucio, salvo pagar.

    en Mi blog, cuya lectura le recomiendo   http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  Estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente incluso por Teléfono.