Manuel

inquilino/a

Embargo de alquiler
Hola, me llegó carta certificada del servicio provincial de gestión Inspección y Recaudación de la Diputación de Castellón,donde dice que queda embargado el alquiler que pago como inquilino ya que la empresa que me alquila tiene una deuda de 24000¬ por ibi, tasas etc al decírselo al dueño me dice que si no le pago a el mejor que me valla pues si no me echará...tenemos un contrato donde dice que me tiene que avisar con mes de antelación y el problema es que no tiene pinta de que me valla a devolver fianza ni nada. Puede echarme ahora que pagaré la mensualidad a la diputación avisandome con mes de antelación?  Pagé un mes a la inmobiliaria por gentíon pero llevamos en piso solo dos meses, No cuento con medios económicos para irme a otro piso pues gasté en este lo que tenía, entre fianza, mes inmobiliaria etc  Tengo que irme después de pagar todo eso o me ampara la ley de alguna forma trás el comunicado? , pues aquí el más perjudicado soy yo.  Si le pago a la inmobiliaria para que no me echen, me perjudicará a mi con la diputación?  Gracias por adelantado y saludos
  • Preguntado por: Manuel
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    Nadie va a echarle por cumplir con un requerimiento de la AEAT
    Eso si, yo iría en persona para verificar que es cierto.