Enemencia Matos Cuevas

inquilino/a

El propietario está construyendo un piso encima de donde vivo
Vivo en un tercer piso y desde este mes de diciembre 2018 empezó a construir un cuarto piso,ni siquiera tuvo la delicadeza de informármelo, estoy llena de arena,polvo y cemento por toda la casa todo esto sumado al ruido ocasinado por el martilleo y la tiradera de objetos pesados en el techo todo el día y a veces se prolonga hasta las12:00 am. Es legal lo que está haciendo el propietario o existe alguna ley que proteja al inquilino en este caso?.
  • Preguntado por: Enemencia Matos Cuevas
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Andres ha sido el primero en contestar
  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    ..."reglamentación de en qué horarios..."
  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    Seguro que en ese municipio hay horarios de en qué horarios se pueden hacer ruidos por obra. Puede llamar a la policía local si sobrepasan el horario. Además, así comprobará que tiene licencia de obra mayor para esa obra.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    Las obras que menciona no son dentro de su vivienda.

    Es como si un vecino de su rellano hiciera obra. Es algo inevitable.
  • Andres

    inquilino/a

    Tómalo por el lado positivo. Vas a tener nuevos vecinitos, que emoción.
    • Respondido por: Andres