Carlos ernesto vazquez

inquilino/a

El dueño me demando con mentiras
Hola mi caso es el siguiente yo estoy rentando una casa desde hace mas de 1 año y medio y existe un contrato pero durante todo este tiempo nunca me entrego un solo recibo y el dia de hoy me llego un lic.a embargarme xq segun el dueño le debo 4 meses de renta lo cual es mentira cabe mencionar q el dueño se molesto el mes pasado xq me atrase en el recibo del siapa
  • Preguntado por: Carlos ernesto vazquez
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Necesita un abogado con urgencia. Pagar cualquier cosa sin que le entreguen un recibo o sin hacerlo por banco  es decir sin tener pruebas es cómo  no pagar.