David

inquilino/a

El casero me quiere cobrar la caja de lus que sequemo
En donde rento sequemo la caja de,la luz y  anantes de que sequemara votaba el suichis y la caja todo el tiempo estaba caliente y le avise al dueño y noiso caso.    Y ora que sequemo ququiere.que yo lepage la mitad de lo que el pago. Y mi dedeposito.didedeposito.disededeposito...dise que ya nomelobadar que puedo aser...
  • Preguntado por: David
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    El alquiler es en España??? Si la respuesta es afirmativa, hay que ver porque se quemó, y si es negligencia suya tendrá que abonarlo usted, si no, dependerá del precio, si supera los 150 ¬ deberá abonarlo el propietario / arrendador.