pimcasillas

inquilino/a

El dueño del complejo donde vivo no quiere abrir la piscina desde Junio sino que las abre en Julio, ¿puede hacer esto?

Donde vivo, es un complejo de cuatro torres (cada una con una piscina) con un sólo dueño, y en las "juntas de condominio" que se llevan a cabo con una sola persona se toma la decisión de abrir sólo dos de las cuatro piscinas y sólo en Julio y Agosto. Pueden hacer esto? no se supone que estamos pagando un alquiler todos los inquilinos que incluyen el uso de la piscina establecido por la comunidad de Madrid que es a partir de mediados de Junio?

  • Preguntado por: pimcasillas
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La norma que cita se refiere a las piscinas municipales, en su caso tiene que atenerse a lo pactado en el contrato de arrendamiento.

    En mi blog http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html estoy a su disposición por si quiere ampliar la consulta.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    En las juntas se puede decidir como usar las zonas comunes. Lo que salva que en el cotnrato establezca cuando abren las piscinas no podeis hacer nada al ser todo del mismo propietario

    • Respondido por: Marta26