Shayla

inquilino/a

Me dicen que un boiler nunca debe estar adentro de un apartamento mi pregunta es? Que debo hacer cuando el manager me ignora?

Ya lo he solicitado pero el no me responde nada? A quien me puedo dirigir? Por su atencion mil gracias

  • Preguntado por: Shayla
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No sé qué es un boiler... Pero precisamente eso me hace pensar que te refieres a un arrendamiento de fuera de España... Y entonces en este foro no podemos ayudarte. Porque quienes contestamos lo hacemos en función de la ley en España

    Mejor pregunta en un foro de tu país.

    Suerte y saludos - Papeleos Alquiler.