Antonio8

inquilino/a

Deuda cuotas comunidad

han publicado en el tablon de la comunidad un listado de deudas de las cuotas y mi casero debe (presuntamente) 200 euros aprox. por contrato e corresponde a el el pago de la comunidad. me puede perjudicar en algo? gracias

  • Preguntado por: Antonio8
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si entre usted y su casero hay mal rollo,entonces está en lo cierto,que pague el o es su problema,nunca de usted.Yo lo decía por solucionar,no por otra cosa

  • Antonio8

    inquilino/a

    Gracias Sr. Diez. El casero está avisado. Y creo que no ha entendido bien la pregunta, porque si por contrato el pago de la comunidad le corresponde al arrendador, no se porque tendría que hacerme cargo yo de la deuda. Si no puede mantener el piso que lo tenga cerrado, a mi tampoco me sobra el dinero y son 293 euros de cuotas atrasadas.

    • Respondido por: Antonio8
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Debería avisarle  e incluso ofrecerse usted al pago descontándolo en el siguiente recibo si es que el le viene mal desplazarse,aunque hoy en día se hace un pago con transferencia desde la silla de casa,pero hay que pagar