Nataly

casero/a

Desalojar un inquilino con menores de edad
Hola buenas tardes, el caso es que tengo unos ininquilinos que llevan dos meses sin pagar el arriendo ua se les cumple el contrato de arrendamiento, no quieren desalojar ni pagar y me dicen que no los puedo desalojar porque tienen menores de edad.... Es verdad? Que puedo hacer para me devuelvan mi apartaapartamento?
  • Preguntado por: Nataly
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. El hecho de que haya menores podría como mucho retrasa el lanzamiento una o dos semanas, en lo que la asistenta social busca un alojamiento para los menores. Normalmente eso no pasa porque ya el inquilino habrá buscado el modo de que sus hijos sigan con él.
  • irm

    casero/a

    Acude a un abogado. ÿ
    • Respondido por: irm
    • Hace 5 años
  • irm

    casero/a

    Tienes que ir a un abogado . En mi caso tenían un menor y el desahucio se hizo. Eso si, mucha paciencia.
    • Respondido por: irm
    • Hace 5 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No le queda otra que acudir al juzgado, necesita un abogado.